Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

El jardín de la galaxia - Apadrinamiento de un arbusto

Publicado en Actualidad.

El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con el Planetario, construye un jardín muy especial en el parque de Yamaguchi. Más de 200 arbustos seleccionados por el Servicio Municipal de Jardines crearán una réplica vegetal a escala de la Vía Láctea. Cada arbusto representará una región concreta de la Galaxia con sus estrellas, nebulosas, cúmulos y propiedades correspondientes a la región en la que se encuentra.

galaxygarden lesage big

Invitan a entidades educativas, colectivos y asociaciones a apadrinar un arbusto convirtiéndose en “jardineros del cosmos” con el asesoramiento del Servicio Municipal de Jardines y la información de las magnitudes galácticas del equipo docente del Planetario de Pamplona.

Como no podía ser de otra manera Astronavarra apadrinará uno de los arbustos, el día asignado para nuestra asociación es el martes 17 de enero de 2017, a las 11:00h.

Más información aquí:

http://www.pamplonetario.org/es/el-jardin-de-la-galaxia

 

Fotografía: Garden by Jon Lomberg; Kite Aerial Photography by Pierre and Heidy Lesage. 

Formulario de acceso