Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Actividades Externas

Publicado en Astronavarra.

  

Observaciones de Astronomía
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Ofrecemos actividades de observación en las que se hará una explicación del cielo a simple vista con la ayuda de punteros laser y en las que intentaremos que haya al menos 4 telescopios con sus propios monitores para ver lo que esconde el cielo.

 

Estas sesiones se llevarán a cabo a precio cerrado de 500€.

 

Para hacer una observación cómoda aconsejamos un máximo de 30 personas por telescopio.

Si la previsión de asistencia es mayor, consultar precios.

Con respecto al clima, nosotros decidiríamos con un día de antelación si se lleva a cabo o no la observación. Si se decide hacer la observación y los telescopios van al destino, aunque cambien las condiciones meteorologicas, el pago ha de ser abonado. En la medida de lo posible se hará algún tipo de explicacion o charla para compensar la perdida.

Recomendaciones:

- Es imprescindible llevar ropa de abrigo, aunque sea verano a las noches puede refrescar y nunca está de más.

- Antimoquitos por si pican.

- Las linternas han de ser de luz roja. La blanca es muy molesta para la vista.

- Si se lleva comida, cada persona ha de hacerse cargo de sus restos, estamos en un entorno natural y debe mantenerse limpio.

- Cuando se esté observando por los telescopios, no han de tocarse, pues el apuntado es muy sensible y se arruina facilmente.

 

 

Formulario de acceso