Asamblea Astronavarra Febrero 2018

Publicado en Actualidad.

El sábado pasado 10 de Febrero tuvimos la asamblea general ordinaria de nuestra asociación. En ella repasamos todo lo que fuimos haciendo durante el año 2017 y planteamos algunas ideas para el 2018, año del congreso XXIII CEA de Cuenca.

El punto del orden del día más destacable (y más extenso) fue el de las actividades, donde resumimos todas las actividades en las que estuvimos involucrados durante el año, que fueron muchas, e hicimos recuento de cuántos socios participaron apoyando todas y cada una de ellas.

Da una satisfacción importante ver cómo la sociedad poco a poco pero en un número cada vez mayor de personas van interesándose en aumentar su conocimiento sobre las ciencias, transmitiendo este saber a las nuevas generaciones, niños y niñas, que mirando a las estrellas se interesarán, ojalá en perseguir el conocimiento en temas STEM.

De la misma manera, es para nosotros un honor y una responsabilidad estar a la altura de todos estos eventos y poder transmitir estos conocimientos a través de la Astronomía.

Después de la asamblea disfrutamos de una cena en la que compartimos recuerdos, vivencias y los propios platos (que fueron todos para compartir, XD) alrededor de la mesa.

IMG 20180211 WA0003

Formulario de acceso