Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Taller teatro-musical, "Lo que curraba Hércules"

Publicado en Actualidad.

1310-hercules-100Toda la información en: www.pamplonetario.org

2013 Taller teatral y astronómico para chavales creativos LO QUE CURRABA HÉRCULES: EL MUSICAL Octubre y Noviembre de 2013

¿Te imaginas participar en la creación de un musical sobre un personaje de la mitología griega, desde el mismísimo principio, buceando en las historias del cielo y de la Tierra, haciendo el guión, creando la escenografía,y convirtiéndote en uno de los personajes de una historia muy musical? No: no es imposible, y en el Planetario estamos convencidos de que para este año que cumplimos ya 20 añitos, merece la pena recoger el guante que nos lanzaron los participantes de la historia de Casiopea, nuestro taller teatral del otoño pasado, y lanzarnos a las estrellas.

Te pedimos ganas de pasártelo bien, y que te vengas con nosotros unas cuantas mañanas de sábado: los días 19 y 26 de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre. Apúntate bien esa fecha, porque los trabajos de Hércules, y de todos los participantes del taller, se representarán en el Planetario en una función única y muy especial para todas las familias, en la Sala Tornamira. Aquí te contamos qué, cómo y ... todos los detalles.

1310-hercules-cielo

Presentación del taller: ¡Lo que curraba Hércules…!

Recogiendo vuestras ganas y las nuestras, de dar continuación al taller de teatro “El cielo es puro teatro” del año pasado, desde el Planetario de Pamplona, te volvemos a proponer plan para la mañanas de 2 sábados de octubre y 3 sábados del mes de noviembre: “Hércules, el musical”.

Desde la antigüedad, los habitantes de este pequeño planeta en el Universo llamado Tierra, han observado el cielo y en él, han reflejado; sus miedos, sus hazañas, sus ilusiones o simplemente, han visto objetos cotidianos que les acompañaban en sus vidas. Tras las sugerencias del año pasado, nosotros vamos a recoger una de esas historias, la del gran héroe y semi-dios Hércules, para hacerla nuestra.

Si te apuntas a este taller, vas a intervenir en la elaboración de un guión, vas a elaborar tu propio vestuario y decorados, y seréis vosotros, los actores protagonistas de esta historia, que el último sábado, representaremos para que sea el público más imparcial, pero a la vez el más exigente que conocemos, TU FAMILIA, la que valore nuestro trabajo.

La representación se realizará el día 16 de noviembre por la tarde, y finalizaremos el taller con una sesión de planetario, que nos transportará al cielo que vieron nuestros antepasados, ese cielo, que los niños de hoy casi no podemos disfrutar.

Si quieres unirte a nuestra nueva aventura para las mañanas de los sábados; 19 y 26 de octubre 2, 9 y 16 de noviembre (más la tarde de ese mismo día), no esperes y ¡apúntate ya!

Las inscripciones se realizarán en el Planetario de Pamplona, o llamando al 948 262 628.

El precio del taller “Lo que curraba Hércules…” es de 35€ por niño, que incluirán un almuerzo cada mañana, para reponer fuerzas.

Acuérdate, que si tienes alguna intolerancia alimentaría sean tus padres lo que  nos lo comuniquen en el momento de la inscripción.

hercules101013

¡TE ESPERAMOS...!

Taller de creación teatarl con mucha astronomía: HÉRCULES, UN MUSICAL

Con la colaboración de Astronavarra.

 

Formulario de acceso