Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Participa

Publicado en Astronavarra.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, constituida por personas interesadas en la astronomía y ciencias afines que promueve la divulgación e investigación de dicha ciencia.

Los socios/as pagan una única cuota de 20 € válida hasta diciembre de 2024.

Los menores de 16 años no pagan la cuota, pero para tener el carnet deberá asociarse (abonando los 20€) uno de los padres o tutor del menor o menores.

Las personas socias tienen derecho a estar informados de todos los temas de astronomía importantes y en especial a los que afecten a nuestra Comunidad. También estarán informados de las actividades que realice la asociación y podrán participar en ellas. Asimismo se beneficiarán de los acuerdos de colaboración que realice la asociación con otras entidades (Planetario de Pamplona, Observatorio de Guirguillano, Jornadas de Astronomía, Cursillos...)

También tendrán derecho a votar en las asambleas.

Además de en la lista de correo, a la que te daremos de alta al hacerte socio/a, también puedes darte de alta en los grupos de whatsapp:
- Astronavarra (oficial), grupo moderado.
- Astronavarra (informal).
- Astrofotografía.

Si no nos indicas los contrario te incluiremos en el grupo oficial de Astronavarra, y puedes apuntarte en los otros dos si lo deseas.

También puedes seguir la actividad de Astronavarra en:

En twitter: @Astronavarra
En facebook: "Grupo Astronavarra”.
En la web: http://www.astronavarra.org
En instagram: https://www.instagram.com/astronavarra/

Pertenecer a la "red ASTRONAVARRA sarea" no lleva implícito ningún deber ni obligación por tu parte excepto los que tú consideres oportunos.

Nuestro objetivo es que disfrutes de este mundo fantástico que es la astronomía.

Para participar en la Red Astronavarra Sarea, rellena este formulario y envía un mensaje con tus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Formulario de acceso