Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Enlaces Astronavarra

Mostrar #
Enlaces Web XXII Congreso Estatal de Astronomía

logoWEBWeb del XXII Congreso Estatal de Astronomía, organizado por Astronavarra, junto con el Planetario de Pamplona y el Observatorio Astronómico de Guirguillano.  

Enlaces Web Observatorio Astronómico de Guirguillano

 logo guir2Observatorio Astronómico de Guirguillano es una asociación para la difusión de la astronomía, la divulgación científica y el conocimiento de la naturalez.

Es una asociación sin ánimo de lucro, formada por astrónomos/as aficionados, que colabora con entidades nacionales e internacionales.

Enlaces Web Cel Fosc, Asociación contra la Contaminación Lumínica

celfosc2

Cel Fosc es una asociación independiente y abierta de ciudadanos concienciados que ejercen sus derechos y asumen sus responsabilidades. Tenemos por objetivo influir en la sociedad en la que vivimos para mejorar el alumbrado público y privado. Iluminar mejor, respetando el medio ambiente y la salud, ahorrar recursos naturales, aumentar la seguridad vial y vigilar el buen uso de nuestros impuestos derrochados en malas instalaciones e iluminaciones.

Enlaces Web Planetario de Pamplona

Foto 20-10-12 12 15 52

El Planetario de Pamplona es un centro abierto, lleno de actividades: exposiciones, películas (programas) de planetario, cursos, conferencias, talleres,... Día a día en estas páginas te proponemos las diferentes actividades que tienen lugar aquí. Pero también estamos en las redes (algo lógico, pero a veces hay que decirlo que se nos olvida; aún no tenemos asimilado del todo eso de estar al otro lado de la red, con el móvil, la tableta o el ordenador... lo mismo pasó cuando los teléfonos comenzaron a llegar a los hogares hace poco más de medio siglo, y ahora no podríamos pensar que usar el teléfono tenga que ser descrito como una actividad "novedosa").

Enlaces Web Visibilidad de la ISS desde Pamplona/Iruña

ISS

Horarios de visibilidad de las Estación Espacial Internacional desde la capital navarra. Si observas desde otro lugar de Navarra también son válidos pues la diferencia es mínima.

Formulario de acceso